Tuesday, December 21, 2010

LOS AMORES DE FACEBOOK

Él es argentino,
yo, paraybano,
nos conocimos en un boliche
em Buenos Ayres ya hace un año.

Desprendidas las luces,
al despedirnos quedamos
una semana en un atlantis cruise ™,
de Miami al Caribe.

Juntos estuvimos el primer día.
Pero nomás se le fueron acercando
los nativos y unos otros tantos,
enseguida se puso mi noviecito

a perderse por el camino
a volver a bailar conmigo.
Yo no hablo nada inglés,
ni de mi parte causé

ilusión en los americanos.
Así, al final pasé las vacaciones
com más soledad y desengaño
que un maestro yogi.

Los amores de verano, escuchen,
lo rápido es lo que los hace dulces:
no llevan más que la temporada,
aunque cuesten a veces caras

llamadas internacionales,
como a veces deshacen
unas almas desesperadas
de nostalgia y de quebranto.

Ya los amores de facebook,
ya prevengo que los rehúsen,
pues no hay de los que duren
más que una ida al baño.

No comments:

Post a Comment